25 de enero de 2007

Sexo Seguro al estilo Chill Out


Ondomusic, es la marca de una empresa en Hong Kong que en el 2005 tiró al mercado unos productos hibridos entre música chillout y preservativos . La musica es muy buena y puedes adquirirlos en Amazon.com. Sus empaques son joviales y sensuales con ilustraciones femeninas en la carátulas y envolturas del condom. Estos empaques fueron galadornados en el 2006 con el mérito BRONCE en la categoría de Diseño Estratégico por The Industrial Design Excellence Awards,
La novedoso de la idea es que contraresta los prejucios sociales al momento de que alguien compre un preservativo, pues ahora el atractivo central no son estos.

Los condones son de todos tipos y colores. Hasta el momento han lanzado 4 volumenes:


  1. "Exotica Vol 1: Chocotaxy": los preservativos que incluyen son con color marrón y sabor a chocolate.
  2. "Exotica Vol 2: LoveBerry": los preservativos que incluyen son con color rojo y sabor a fresa.
  3. "Exotica Vol 3: Asiamint": verdes y sabor a menta.
  4. "Exotica Vol 4: Bananism": amarillos y sabopr a guineo.

No hay comentarios: