9 de febrero de 2007

Belkin TuneStudio para iPod


El Belkin TuneStudio es un mezclador de cuatro canales que permite grabar directamente en un iPod 5G cuatro instrumentos distintos (o cuatro fuentes de sonido) con una calidad de 16bits. Una vez grabada la sesión, puede reproducirlo instantáneamente.


Se trata de un equipo compacto, portátil y duradero, perfecto para llevar de un lado a otro y no dejar que la inspiración nos pille desprevenidos. Su uso además, dice el fabricante es muy sencillo. Belkin TuneStudio es un nuevo mezclador de cuatro canales de audio diseñado para los iPod de quinta generación que permite conectar hasta cuatro instrumentos musicales o fuentes externas para grabar el sonido directamente en el iPod, para una reproducción inmediata. Belkin TuneStudio es un dispositivo que puede ser utilizado por los podcasters como estudio de grabación, dado que los artistas pueden conectar instrumentos y micrófonos al TuneStudio y grabar directamente al iPod.


TuneStudio también actúa como una tarjeta de sonido externa USB, permitiendo que los usuarios puedan introducir audio desde un Mac o un PC y dar salida al audio tanto a un Mac como a un PC desde cualquiera de las entradas o salidas de sonido del dispositivo.


Registra el sonido con una calidad de 16 bit a 44kHz, cuenta con ecualizador de tres bandas, control de nivel y panorama en cada canal. Las entradas de tipo XLR con alimentación fantasma (Phantom) para micrófonos de condensador ofrecen, hasta 60 dB de ganancia, a la vez que un compresor estéreo eleva la percepción de la dinámica de la grabación para sacar el máximo partido de las posibilidades de grabación del iPod.


TuneStudio se presentó en la Macworld Expo y el Consumer Electronics Show. TuneStudio saldrá a la venta en Norteamérica durante el verano a un precio de 179.99 dólares, el lanzamiento en Asia, Europa y Australia se hará posteriormente y en Chile estará disponible para fines de marzo de 2007.


Tomado de: noticiasdot.com

No hay comentarios: