27 de julio de 2007

Rodale's Yogalife 2006 (Guía e-book)

La Editorial Rodale se integra al grupo de compañías de contenido que se estandarizan
en la familia Adobe Creative Suite.

Rodale Inc., la fuente autorizada de contenido confiable sobre salud y bienestar alrededor del mundo, ha cambiado en el 2006 sus procesos de diseño y composición de páginas y libros al software Adobe InDesign y estandarizó sus procesos de publicación establecidos en Estados Unidos con Adobe Creative Suite. Rodale adoptó InDesign para ayudar a acelerar los flujos de producción impresa y brindar un ambiente creativo más fluido para artistas de composición y diseñadores.

Esta adopción pone a Rodale en la creciente lista de empresas editoriales líderes que se han estandarizado en InDesign para el diseño y composición de páginas, incluyendo Australian Consolidated Publishing, Future Network USA, Hearst Magazines, Lonely Planet Publications, McDougal-Littell y Meredith Corporation.

“Los diseñadores de Rodale están emocionados con el cambio a InDesign porque ofrece nuevas características innovadoras”, aseguró Jom Quaglio, analista de negocios de Rodale. “A nuestro equipo IT le gusta la facilidad de agregar nuevas licencias así como el excelente servicio a clientes de Adobe”.

Rodale es reconocido por importantes revistas especializadas en estilo de vida como Prevention, Runner’s World, Men’s Health, Women’s Health, Best Life, Backpacker, Bicycling, Organic Gardening y Mountain Bike. Rodale también publica libros muy aclamados sobre salud, acondicionamiento físico, cocina, jardinería, espiritualidad y naturaleza, como la serie The South Beach Diet y An Inconvenient Truth de Al Gore próximo a publicarse.

Rodale realizó la conversión completa a 400 asientos de InDesign CS en el transcurso de un año, de octubre de 2004 a octubre de 2005, al mismo tiempo que una actualización a Mac OS X en toda la compañía.

Como un regalo a nuestro cibernautas le ponemos a disposición el link de acceso on-line a "Yogalife 2006" una guía de Rodale para el publico que practica o desea inciarce en la práctica del yoga.

No hay comentarios: