23 de agosto de 2007

Danny Tenaglia - Afterparty


Visionario Grupo Creativo presenta : Visionario After Danny, una post-fiesta que contará con todas las facilidades y comodidades que una fiesta regular, en cuanto a sonido, Djs, y organización se refiere.Para mayor comodidad de los asistentes a Caribbean Sun, escogimos una hermosa y exclusiva casa de playa que reúne todas las comodidades para continuar la fiesta. Dicha casa está ubicada a unos cuantos metros de Caribbean Sun, asi que puedes llegar a pies sin tener la necesidad de mover tu vehículo.

Para el Visionario After Danny, el Grupo Creativo cuenta con un line up integrado por destacados Djs y productores locales como Mr. Oneil. quien dicho sea de paso, tendrá a su cargo el set de apertura para Danny Tenaglia en Caribbean Sun la noche anterior; DJ Hyper, el dúo UrbanSoul, el experimentado Briant Ortega y un invitado internacional sorpresa.

La dirección es simple : antes de llegar a Playa Caribe hay un hotel abandonado (antiguo Hotel Embassy) justo a su lado, entrando por una pequeña calle a la derecha esta la casa.

Cover: RD$ 200 Hombres y RD$ 100 Mujeres

No hay comentarios: