24 de agosto de 2007

Nominaciones DJ Awards 2007 - House: David Morales

DAVID MORALES

Este circulo de nominados se cierra con David Morales un DJ norteamericano residente en Europa... Un icono de la musica electrónica dance y del público gay europeo.

El demonio en el house se llama David Morales. Nació en Brooklyn en 1961 y desde entonces es amigo de la tentación de lo prohibido, sobretodo cuando este amigo de Armand Van Helden -y de liarla en cabina- se pone tras los platos. Aún así, la faceta por la que es más conocido David Morales es la de remezclador, ya que es uno de los más importantes del mundo.

Por sus manos ha pasado gente como The Chimes, Aretha Franklin, De La Soul, Jamiroquai, Mariah Carey, Janet Jackson, Bjork, Madonna, U2, Betty Boo, M People, Technotronic y un larguísimo etcétera que confiaron en Morales para cederles la responsabilidad de remezclar algunos de sus temas más populares. Y a fe que David Morales no les ha defraudado ya que sus remezclas han sido grandes éxitos comerciales.

Además de remezclar, David Morales también produce a través de su propio sello, Def Mix, en el que también trabaja otro de los grandes del house mundial: Frankie Knuckles.

Las noches Def Mix se celebran en Pachá Ibiza donde Morales hace lo que quiere con el público a partir de house vocal, otro más soulful y el resto pura fiesta descamisada –más de una vez la ha perdido en cabina-. Morales es icono y standarte de ese house que gusta de la pluma y que gracias al público gay pudo introducirse en la península vía Ibiza.

Precisamente sus sets más celebrados tienen lugar en el Pachá Ofir en Portugal donde se encuentra más a gusto y puede desplegar su técnica de seductor de las mezclas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que haces con los Dj, peor no me gusta su vinculación directa con el tema "pluma"...

YurWorld dijo...

Administrados dice:
Querido amigos lectores y lectoras... Nuestro blog es un espacio abierto donde lo único que debe interesar e importar (y por lo cual dedicamos tiempo y pasión) es la MUSICA...

Lejos de esto, lo demás queda sobrando...

En nuestro blog respetamos la diversidad musical y humana en todos los sentidos. No discriminamos lo humano, solo lo de mal gusto...

David Morales es un gran DJ de la música bailable. En su estilo es una autentica celebridad, un ídolo y por ende despierta la admiración y gusto de miles de personas sin importar religión, etnia, cultura, clase social, orientación sexual...

Favor no postear comentarios ofensivo y discriminatorios...

Y muchas gracias a aquellos que hacen de este blog un espacio para la felicidad y el amor, no para el odio...