14 de septiembre de 2007

VA - Ibiza Chill Guitars (2007)


Estoy sorprendido con este disco... No solo es nuevo en el mercado sino que le esta llevando con buen numero de ventas. Lo particular que encontramos en este disco es que no solo se limita a ser musica de ambiente, sino que apuesta a hacer mezclas menos electrónicas y mas acústicas combinadas e imitando sonidos de la naturaleza inspirados en el mar (olas, vientos, zumbido)... Clasificarlo entre House o Chillout es dificil, surge la pregunta: ¿se baila o no? En definitiva no es un album dowtempo y de lofi como encontré en otras páginas.
También se destaca la participacion de In Credo, quien al parecer pasa de su estilo New Age puro y espiritual a uno mas innovado y orgánico. De paso queda complacido (en parte) nuestros lectores que me han estado preguntado si tenía algo de In Credo.
Y recuerda que si te gusta debes comprarlo.

Si pide un password prueba con "www.magesy.com" o con revolucionesmx

Tracklist
01. Strings of Spain [Offshore Mix] - In Credo
02. Sun and Water [Long Cut]
03. Needed Moonlight [Bossa Groove Cut] - Kid Coconutz
04. Supernatural [the Man Behind C. Edit]
05. Impressions [Wellguitar Mix] - Skysurfer
06. Remade Sundays [Jazzancolic Mix]
07. Pitcard [Dreamguitar Mix] - Man Behind C.
08. Guitarra [Dreamtake Mix] - In Credo
09. Alahambra [Full Dream Mix] - Adam Bowen
10. Siesta del Sol [Laid Back Summer Cut] - In Credo
11. Calor [Patrick Marsh Chill out Mix]
12. Time of Passion [Guitar Mix] - Silent Voices
13. What the Memories Say [Sunfade Mix] - Jason Tyrello

Filefactory.com

Depositfiles.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este disco! Qué estilo de Chill es, especificamente? quiero mas. ^__^

Anónimo dijo...

A mí también me ha encantado este disco, es de los que más me está gustando por ahora, además del de Sara Tavares.

Los que más me gustan son los suaves y relajantes, ojalá puedas poner más de Chill Guitars.

Muchas gracias

FiFiNa