16 de diciembre de 2007

Cirque du Soleil - Mystere (1993) - Original Soundtrack

Sobre el show: "Solamente cuando la preguntas llegan a ser más importantes que las respuestas, la solución quiere emerger"

Mystère es el primer show residencial del Cirque du Soleil en Las Vegas. Es uno de los 5 espectáculos residentes de esa ciudad, junto a KÁ, "O", Zumanity y LOVE. Fue estrenado el 25 de diciembre de 1993 y rápidamente se ganó a una gran audiencia con su estilo circense.

Es una celebración surrealista de la música, de la danza de la acrobacia Y de la comedia. Traen la audiencia en un viaje metafórico, comienza al principio de épocas.

La tropa de 72 artistas a partir de 18 diversos países realizan su demostración permanentemente en el Teatro del Hotel y Casino de La isla del Tesoro, diseñado especialmente para sus necesidades ¿esta el ir del tiempo adelante, o esta mordiendo su cola? ¿es esta demostración arte o teatro?

Sobre el disco:
Music by René Dupéré from the resident show in Las Vegas, created in 1993 and currently at Treasure Island in Las Vegas.
Selected tracks include the participation of The City of Prague Philharmonic Orchestra, Kuhn's Choir, The Prague Children's Choir, and The Montreal Canadian Friends Choir.

Tracks:
1. Égypte
2. Rumeurs
3. Birimbau
4. Kunya Sobé
5. En Ville
6. Ulysse
7. Rondo
8. Caravena
9. Kalimando

Descargas:
Edicion Original: RS
Expanded edition: RS

1 comentario:

WJ dijo...

pass RS: ovejoso