25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


Cuando empezamos con este blog, lo hicimos con la idea de poder compartir la música que mas nos gusta... En ese momento no estábamos claro de cuan lejos podiamos llegar... Ya a pocos pasos de celebrar nuesro primer aniversario nos damos cuenta de que Revista Chill Out, Lounge y House ha cubierto un espacio que hacia falta...

Gracias a todos los que hacen de este blog su espacio de compartir lo que nosotros llamamos: La mejor música del mundo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo un saludo desde Peru, mi nombre es Julio, sabes... es la mejor pagina que he visto respecto a este hermoso genero musical esta muy buena y ademas en español!
congratulations!, estare atento a ver si es que publicas un ranking de lo mejor que salio en el 2007 (temas, albums y recopilatorios) de esta grandiosa musica.
una musica que ilumina,
saludos desde Peru

Anónimo dijo...

Felicitaciones desde Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por vuestro blog, da muy buen rollo. Enhorabuena y seguid así el año que comienza.

DJPucho dijo...

Felicitaciones desde Cordoba-Argentina!! Un hermoso blog que suelo recomendar a mis amistades. "El Chill Out es un genero musical que permite transportar el espiritu hacia un mar de ensueño y tranquilidad. - DJPucho (2007)"

Anónimo dijo...

GRacias y felicitaciones por vuestro blog hacéis un buen trabajo con el fin de extender la buena música, saludos Mr.Jhons desde Madrid-Spain.

Anónimo dijo...

Otro q se une a darte las gracias, desde un puebliño de Madrid, España. Este blog ha sido mi descubrimiento del año, espero q dure!

Anónimo dijo...

Saludos a todos.. qué pasa con esta pagina, esta abandonada? es una pagina increible