16 de enero de 2007

DJ Tiesto en Febrero

Fecha:
3 de Febrero, 2006
Lugar:
Kartódromo Don Julián Barceló
(Autopista 30 de Mayo)
Organiza:
Cerveza Presidente
Contraparte:
(Conócelo en 809K)

El Dj internacional presentará su tour "Elements of Life" al kartódromo Don Julián Barceló para una gran fiesta organizada por Pav Entertainment y Presidente.com.do.
"Con este concierto, Presidente da apertura a su agenda de actividades para este año. Y qué mejor forma de hacerlo que con el Dj número uno del momento", afirma Marcelo Carrión, coordinador de la marca. La contraparte local es responsabilidad de Aldo D’alessandro.
Las entradas estarán disponibles en Ticket Express, por el precio de 1,500 pesos el área VIP y 600 pesos para la zona regular. Durante los días previos al evento, Presidente.com.do estará desarrollando una plataforma de concursos y sorteos en la red, a través de los cuales el público podrá optar por descuentos especiales y entradas gratis.
"Presidente.com.do le da la oportunidad al público de obtener sus boletas a mitad de precio con sólo registrarse dentro de la página. Al hacerlo, ganará un cupón con una numeración, con el que sólo debe dirigirse a las oficinas de Medios Digitales (Uepa) y comprar sus taquillas a mitad de precio. Por si fuera poco, entre los que obtengan sus entradas a través de Presidente.com.do sortearemos varias boletas VIP, para que así disfruten de este ‘superbonche’ con el ‘coro’ de amigos", añade Marcelo Carrión.
Mas informacion del evento en:
Conoce al artista en:

No hay comentarios: