2 de agosto de 2007

10ª EDICION ANIVERSARIO DJ AWARDS


El próximo jueves 27 de Septiembre tendrá lugar en la discoteca Pachá de Ibiza la edición de este año de los premios DJ Awards, que contará con algunos de los nombres más célebres de la industria de la música dance. Este año, la prestigiosa ceremonia de entrega de premios coincide además con la celebración del décimo aniversario del acontecimiento que se ha convertido en una de las ceremonias de entrega de premios más importantes del mundo dentro de la cultura clubbing.

A lo largo de estos años, los DJ Awards han ido creciendo hasta convertirse en el acontecimiento internacional más importante que premia el trabajo de los principales DJ’s y de aquellas personas que han contribuido de alguna forma a la música dance. A estos talentos se les hace entrega de un fragmento de “kriptonita” en reconocimiento a su trabajo.

Este año los premios constan de 11 categorías diferentes en “música”, de las cuales 2 son totalmente nuevas, “electro” y “mejor festival internacional”, además de otros 2 premios especiales. La “kriptonita” se concede a una serie de DJ’s de diferentes géneros musicales. En la edición de este año, como en las anteriores, el público podrá votar a los nominados desde el miércoles 27 de junio hasta el sábado 12 de agosto a través de la página web http://www.djawards.com/, donde también se puede consultar el procedimiento para votar a través de SMS.

La ceremonia contará con las actuaciones de algunos invitados muy especiales que se anunciaran en su momento, para dar paso a la fiesta oficial y de clausura con F**k Me I’m Famous con David Guetta, Bob Sinclar y Sarah Main.

En ediciones pasadas los DJ Awards han contado con la presencia de algunos de los mejores DJ’s de música dance, ganadores de ediciones anteriores como Erick Morillo, Louie Vega, Roger Sánchez, Sven Vath, Tiesto, Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Ferry Corsten, Steve Lawler, Carl Cox, y muchos otros que han tenido el honor de recibir el mítico galardón de la kriptonita. Este acontecimiento continua siendo hoy en día una reunión familiar de DJ’s que se reúnen y celebran con entusiasmo la industria en la que han ejercido sus influencias.

Los DJ Awards han seguido su camino en el tiempo a lo largo de estos últimos diez años y, por eso, el “tiempo” es el tema escogido para la 10ª edición de aniversario de este año. Recordando la primera edición de entrega de premios de 1998, nuestra percepción del espacio y el tiempo en el que estamos viviendo es todavía tan vívido como aquel primer instante en el que nacieron en Ibiza los DJ Awards.

Ya está a la venta el doble CD del 10º aniversario con un DVD de regalo que incluye los momentos estelares de los últimos diez años.

Para más información o para votar, visita la web http://www.djawards.com/ o contacta con José Pascual (+34) 619 375 662 o Jasmine Elias (+34) 699 622 827 – jasmine@djawards.com

No hay comentarios: