6 de enero de 2008

1er Aniversario - Lo Hicimos!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...apenas revise tu blogger y esta bueno. Pues nada, felicitarlos por el primer año escribiendo noticias y aportando buena música. Realmente escucho de todo tipo de musica pero el lounge y el chillout son para mi algo punto y aparte. Muchas de las personas que conozco no le dan el valor que implica este hermoso género, creen que es música de lo mas barata, plástica y fácil de hacer cuando no saben que los que producen esto son verdaderos músicos de la electrónica (refiriéndome a los instrumentos como sintetizadores, computadoras, sampleadores, etc y no al género claro). Pero bueno ellos se lo pierden. Además no es muúsica tan fácil de conseguir. En todas sus variantes se escuchara increible pero me quedo con la parte "easy listening". Tratare de aportar mas seguido si me lo permites tanto noticias como algo de música pero nada mas dime a donde puedo enviarla. Si pudieras poner noticas de POCHILL te lo agradecería mucho y algunos títulos de ellos también, solo tengo Violet theme, Porque y Tu es la.

Saludos desde Tabasco y espero que este Blogger siga prosperando.

***Mandeejay***

santiajh dijo...

Salud.

Felicidades de parte de Acid Jazz Hispano. ¡Feliz cumpleaños! Que cumpláis muchos más.

ciao ciao

Acid Jazz Hispano

Anónimo dijo...

por favor ...no llames a mas individuos para que se hagan adeptos al chill y el lounge... no quiero q pase lo k al house...solo espero a que pase su moda para que vuelva a ser lo que antes. se esta mejor en los generos minoritario ...puros.

tH3 j0K3r dijo...

como van les saludo desde Guatemala y quiero felicitarles por el espacio que han creado y por seguir adelante con la propagacion de la musica lounge y chill out

soy administrador del site www.electronik.net dedicado 100% a la musica electronica y todas sus variantes, les invito a que nos visiten y todos sus conocimientos y aportes son bienvenidos

por aparte les invito a visitar el sitio de unos amigos argentinos que tienen un programa ON-line dedicado al chill out, lounge y downtempo el site es
http://www.adream-music.com

y aca les dejo el flyer de un evento de chill que habra en Guatemala, seran dos fechas, se llama

Stereo del Mar Sessions
http://www.electronik.net/elk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=148

tambien la pagina www.djapokalipsis.com


saludos y sigan adelante

mi correo para contactos es
alejandroletran@gmail.com

mi msn es
aletran@electronik.net

Blogs del Teacher Mimo dijo...

GRACIAS DESDE PUERTO VALLARTA, MEXICO
Hola mi nombre es Emmanuel y la verdad felicidades por la pagina, pocas conozco las cuales te puedan facilitar el acceso a esta genero musical tan extenso y exquisito

CHILL OUT 100%

La verdad felicidades y sigan asi animo!

Los apasionados del lounge los saludan! :)

saludos desde las hermosas playas de Puerto Vallarta. <><