29 de enero de 2008

Lazy - In the Name of Love: A chillout Experience (2006)


El 1 de Abril de 2008 saldrá a la venta, producido por Shout! Factory, el disco "In the Name of Love: Africa Celebrates U2". Una recopilación de canciones de U2 interpretadas por artistas africanos. Una parte de los beneficios de este disco irán a parar a The Global Fund para combatir el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano.

No es la primera vez que esto ocurre. El 27 de enero del 2004, fue lanzado el album ¨In the Name of Love: Artists United for Africa¨, una recopilacion de covers de la banda U2 interpretado por varios grupos y artistas cristianos con el fin de ayudar en la lucha contra la pandemia del VIH/SIDA en Africa. Sitio web oficial
Este album en su entonces fue de bastante exito y al parecer el nuevo album que saldra este año contiene las mismos tracks solo que cantados por grupos propiamente africanos. Continuando con el exito del album del 2004, en el 2006, sale al mercado ¨In the Name of Love: A chillout Experience¨. El mejor Chillout de la mano de Lazy y a juicio nuestro las mejores versiones -sin contar las originales- que se han podido hacer de estos covers de U2. Ya hemos hablado en este blog del exito que tiene el hacer versiones jazzy y chill´s de canciones pop que fueron exitos en su momento.

Aqui les dejo el album de Lazy (2006) para que lo disfruten...

1. ¨Sunday Bloody Sunday" – Pillar
2. "Beautiful Day" – Sanctus Real
3. "40" – Starfield
4. "Love Is Blindness" – Sixpence None the Richer
5. "Gloria" – Audio Adrenaline
6. "Grace" – Nichole Nordeman
7. "All I Want Is You" – Jars of Clay
8. "Mysterious Ways" – tobyMac & Sarah Kelly
9. "Pride (In the Name of Love)" – Delirious?
10. "One" – Tait
11. "With or Without You" – GRITS
12. "When Love Comes to Town" – Todd Agnew
13. "Where the Streets Have No Name – Chris Tomlin

Descarga: AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo general no me gustan estos discos q bajo la etiqueta de moda (ahora toca "chill" como antes fue "new age") salen de debajo de las piedras, generalmente con poquita imaginación y menos calidad. Este disco (y el otro de Lazy, versioneando a Pink Floyd) es una excepción, el acento de la chica al principio hasta molesta, pero al rato ya solo te dejas llevar por la música y es una delicia, lo mejor para mí las versiones de las baladas de U2, especialmente "where the streets.."

Gracias x presentármelo nen!

Teco

ekho dijo...

Hola que tal!
No se como llegue aqui pero esta genial tu blog.
Oye, pregunta, andaba buscando info acerca del Isle Lounge (el mueble) y veo que tienes un post al respecto, sabes si lo venden en algun lugar o solo sobre pedido o algo asi? O si habra problemas si lo mando diseñar (con algunos cambios) por mi cuenta?

Saludos